HubSpot logo
¡Próximo Evento! 28/09/18

Blog de HUG Buenos Aires

¿Qué es HUG?

Feb 23, 2018 5:52:09 PM HUG Buenos Aires

Creative work of business team.jpeg

¿Has escuchado hablar alguna vez sobre los HubSpot User Groups? Si la respuesta es no, no te preocupes, en este artículo lo descubrirás.

Es una red de profesionales del inbound marketing y empresarios que se reúnen para ampliar sus conocimientos, compartir información novedosa, discutir sus experiencias y problemas. Algunos participantes usan HubSpot desde hace muchos años, otros trabajan en agencias de publicidad y aquellos que apenas están aprendiendo también son bienvenidos.

No cabe duda de que el número de clientes de HubSpot y sobre todo el número de adeptos al inbound marketing crece cada año. Estos grupos se encuentran en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Australia, pasando por España y, ahora, Buenos Aires. Cada HUG está respaldado por HubSpot y por una agencia de inbound de la ciudad. En el  caso de Argentina, por Digifianz.

 

¿Qué es HUG Buenos Aires?

Como te comentamos anteriormente, los HubSpot User Groups son una fuente de información educativa y valiosa para clientes y no clientes de HubSpot. Los miembros de un HUG se reúnen para compartir sus historias de éxito, participar en discusiones y establecer conexiones con otros especialistas en inbound marketing. Esta es la mejor forma de construir relaciones fuertes con sus colegas en su ciudad natal.

Así pues, HUG Buenos Aires es esta misma iniciativa con gran éxito alrededor del mundo aplicada en la capital de Argentina. Es una comunidad que se reunirá por primera vez el próximo martes 13 de marzo para discutir cómo preparar una campaña inbound.

Va dirigido a profesionales, propietarios de negocios o, incluso, a cualquier persona interesada en aprender consejos, trucos y formas de mejorar sus prácticas de inbound y uso de HubSpot. No te preocupés si no sos cliente de HubSpot, ¡no es necesario para asistir! Es más importante tus ganas de aprender y compartir información útil.

 

¿Qué podés esperar?

Desde repasar las mejores prácticas de inbound marketing hasta explorar en profundidad las herramientas de HubSpot. El objetivo de HUG Buenos Aires es que salgás con más conocimientos sobre cómo el inbound marketing y HubSpot pueden ayudarte a hacer crecer tu empresa o a ser un mejor mercadólogo.

Una de las mejores cosas de asistir a un HUG es que podés escuchar, de parte de sus protagonistas, casos de éxito y también participar en discusiones sobre el tema. Esto es porque cada compañía usa HubSpot y el inbound de distintas formas.

En ese sentido, cada uno de nuestros encuentros te brinda la posibilidad de conocer y hacer contacto con otros mercadólogos, empresarios o especialistas de la metodología inbound. Asistí con tu tarjeta de presentación y algo para apuntar.

 

¿Por qué asistir?

Descubrirás, junto a expertos y empresarios, cuál es el camino que debés seguir para elaborar la estrategia de inbound marketing que funcione para tu negocio. Así venderás más y obtendrás clientes fieles a tu marca.

 

¡Animate y asistí este 13 de marzo al primer encuentro de HUG Buenos Aires!

 

Tema: HUG Hubspot

HUG Buenos Aires

Escrito por HUG Buenos Aires

Suscribete

Artículos por tema

Artículos recientes